miércoles, 6 de abril de 2011

¿Son préstamos personales en decadencia?

La vid es ahora insistentemente sobre el inminente aumento en la tasa de interés. Con el ritmo lento de la economía, algunos expertos están examinando ahora cuán rápido ahora los consumidores pagan por sus préstamos personales, incluyendo deudas de tarjetas de crédito y préstamos de día de pago. La regla general es esa deuda niveles normalmente bajar como sube la tasa de ahorro. ¿Ahora, estamos realmente viendo sustancial disminución en los niveles de deuda en medio de esta desaceleración económica y el aumento de las tasas de interés?

La verdad del asunto es que la evaluación de la situación no es una tarea sencilla. Hay otros parámetros críticos que deben tomarse en cuenta para poder evaluar correctamente si los préstamos personales son realmente en la disminución o no. Por ejemplo, tenemos para tener en cuenta el componente encargado de despegue. Estos datos se refieren a la parte de deudas incobrables que son ya escrito fuera y ya no se refleja en los libros pero siguen siendo una responsabilidad de los consumidores. Si incluimos el equilibrio de la carga en la ecuación, a continuación, podemos ver que realmente ha aumentado la deuda total del consumidor.

En términos reales, el informe que el crédito al consumidor sólo aumentaron durante el cuarto trimestre del año pasado por primera vez después de un par de años no puede ser exacto. En verdad y, de hecho, los números realmente han ido aumentando durante varios trimestres antes de finalizar el cuarto trimestre de 2010. No obstante, tenemos que mirar los niveles de gasto de los consumidores, si queremos obtener una imagen clara de los niveles prevalecientes de prestamos y otros préstamos de corto plazo de los consumidores. De hecho, los consumidores se han trasladado a modo de gasto y ahora son incurrir en deudas más ahora que en el pasado.

Los expertos creen que hay ahora la gente frugal fatiga entre los consumidores y ahora hay un aumento en el consumo personal. Esto significa que más y más personas están recuperando su confianza en el uso de sus plásticos. Tal vez, otro factor importante que ahora está empujando los números de arriba es la falta de equilibrio de carga.

Con menos carga recíprocas, con seguridad podemos asumir que ahora hay menos variables que pueden inclinar la medida de los actuales niveles de deuda. Y con la disminución en el número de deudas personales, podemos suponer que los consumidores están ahora en una mejor posición para pagar sus facturas. Esto significa que los consumidores están ahora incurrir en valores predeterminados menor en su pago facturas mensuales, así como en sus pagos de crédito.

Por supuesto, esto no significa necesariamente que los consumidores ahora pueden volver en un gasto consumista. Tenemos que atenernos a nuestro objetivo actual de reducir nuestro saldo de deuda. Compañías de tarjetas de crédito están preparadas para implementar una nueva ronda de aumento en sus cuotas anuales. Una vez que la economía comienza a recoger, hay una fuerte posibilidad de que también se suben las tasas de interés.

Etiquetas: deuda, crédito al consumo, tarjeta de crédito

Esta entrada ha sido publicada el domingo, 27 de febrero de 2011 a las 4:48 pm y está archivada en la información de finanzas, noticias de avances de préstamo. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario