lunes, 2 de mayo de 2011

Razones detrás de la continua disminución de la confianza de los consumidores

En una reciente investigación que fue encargada por Nationwide, resultados señalaron el continuo descenso de la confianza de los consumidores. El nivel de confianza había publicado su baja récord durante el segundo mes del año, que fue incluso más bajo que el nivel durante el apogeo de la recesión. Las principales conclusiones de la investigación indican que fue impulsado por los temores de los consumidores acerca de su seguridad en el empleo, el alto costo de vida y las incertidumbres en la economía mundial.recession main 300x199 Reasons Behind the Continued Decline of Consumer Confidence

El sostenido aumento de la demanda de prestamos y formas similares de instrumento de crédito también es un indicio de que la situación financiera de un número significativo de los consumidores UK sigue siendo estrecha. El índice imperante de confianza al consumidor disminuyó en un 10% en febrero de este año. Esto representa el nivel más bajo que nunca se había logrado desde 2004. El nivel de confianza de 38-punto representa una disminución de 116 por ciento en la confianza de los consumidores en el mismo periodo del año pasado.

Casi la mitad de quienes estaban cubiertos por la encuesta cree que la situación económica será peor en los próximos seis meses. Esto ha obligado a la mayoría de los hogares UK a adoptar un enfoque más cauteloso y conservador para sus perspectivas financieras en el corto plazo. La percepción negativa es impulsada también por el sentimiento predominante por 6 de cada 10 consumidores UK que menos empleos disponen actualmente. Las sombrías perspectivas económicas y la incertidumbre reinante en el mercado de trabajo está haciendo los consumidores UK a adoptar una postura más protegida cuando se trata de sus finanzas personales.

La situación deprimida también ha afectado a consumo ya sólo el 20% de los consumidores UK creen que fue un momento ideal para hacer compras de artículos para el hogar. Más del 50 por ciento del pensamiento de los encuestados que no es el momento adecuado para hacer grandes compras o inversiones como una nueva casa o un automóvil nuevo.

Los resultados de la encuesta no fueron realmente vistos como impactantes como la mayoría de los expertos económica ya fueron anticipando indicadores negativos con la forma en que la economía ha estado actuando en los últimos seis meses. Los consumidores son "cavando" a largo plazo y un número cada vez mayor realmente están buscando fuentes de dinero como prestamos y efectivo avanza para ayudarles a través de los déficit de caja de corto plazo.

Sin embargo, nos vemos algunos acontecimientos positivos en el horizonte como los iniciados de Gobierno se mueve y adoptar estrategias que estimulan la economía y la confianza de los consumidores se espera que aumente en un lapso de 12 meses.

Etiquetas: confianza de los consumidores, instrumento de crédito, seguridad en el empleo, prestamos, recesión

Esta entrada ha sido publicada el domingo, 1 de mayo de 2011 a las 9:13 am y está archivada en la información de finanzas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Las respuestas están actualmente cerradas, pero puede trackback desde su propio sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario