martes, 5 de abril de 2011

¿Deben consumidores 'acabar' con deudas de tarjetas de crédito y préstamos de día de pago?

Muchos de los consumidores entrar en todo tipo de problemas financieros debido a su incapacidad para gestionar adecuadamente su carga de crédito. A veces, nos habíamos confundidos por todas las cosas que tenemos que hacer para evitar las trampas de la deuda, ciclos de deuda y quiebras. Oímos a expertos asesorar a nosotros que nos dirigir claro de APRs altas ya que estos son malos para nuestras finanzas. ¿Esto significa que debemos hacer lejos con deudas de tarjetas de crédito y prestamos por completo?

credit card debt 300x300 Should Consumers Do Away With Credit Card Debts and Payday Loans?

Una gestión adecuada de nuestra carga de crédito no es realmente una tarea compleja. No tienes que ser un experto en finanzas personales o un contador para poder deshacer los nudos de su cartera de crédito. Basta con mirar su objetivo principal, que es reducir el saldo de crédito.

Cuando hacemos nuestros pagos de deuda, que realmente hacemos dos cosas. Estamos pagando el interés así como el principal del préstamo. Lógica dicta que debemos asegurarnos de que somos capaces de reducir el principal del préstamo cuando estamos haciendo los pagos de la deuda a fin de poder reducir la carga de crédito. Si el pago es solo cubre la parte de interés, a continuación, es no realmente reducir su deuda.

Una forma de reducir la carga de crédito es reduciendo el interés. De este modo, aumenta la parte de su pago de la deuda que se utiliza para pagar el préstamo principal. Esto le ayudará a salir de la deuda mucho más rápido, mientras que darle la oportunidad de ahorrar su dinero. Sin embargo, la mayoría de las empresas de crédito sólo permitiría alrededor de 3% a 4% reducción en las tasas de interés. Esto no puede ser suficiente para hacer mella sustancial en su balance de crédito. Así, en lugar de ir para la reducción de la tasa de interés, puede explorar la posibilidad de una transferencia de saldo.

Transferencia de equilibrio es la opción financiera que implica a la transferencia de su equilibrio sobre una deuda existente, que suele ser una tarjeta de crédito a otra tarjeta de crédito que ofrece una tasa de interés más baja. Ahora hay tarjetas de crédito que están ofreciendo 1,99% a 3,99% para transferencias de saldo. La gran cosa sobre esta transferencia de equilibrio es que puede obtener 0 por ciento de tales transacciones financieras.

Antes de salir para el traspaso de saldo, tiene que asegurarse de que se encuentra en una posición para acelerar sus pagos de deuda. La mayoría de los bancos equilibran las transferencias que normalmente son de 12 meses o incluso menos. Durante ese período es que usted puede disfrutar de las bajas tasas y después de que se aplicarán las tarifas regulares de su préstamo. También debe tener una tarjeta de crédito clara para dar cabida a esta carga adicional. Baste decir, tiene que administrar sus gastos para garantizar que no contraer más deudas después de haber realizado la transferencia de saldo.

Etiquetas: equilibrar las transferencias, trampas de deuda

Esta entrada ha sido publicada el martes, 1 de marzo de 2011 a las 10:10 pm y está archivada en la información de hacer dinero, información de préstamos de día de pago. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario