miércoles, 6 de abril de 2011

O no – los bancos son empresas de préstamos de día de pago de servir

¿Está consciente de que prestamos préstamos a las empresas son los principales clientes de los bancos y otras compañías financieras importantes? De hecho, la mayor parte de sus recursos financieros va a compañías que prestamos y formas similares de préstamos de corto plazo y no a los consumidores y pequeñas empresas. Es muy divertido escuchar algunas personalidades en el sector bancario, refiriéndose a las empresas que ofrecen prestamos como alimentadores de fondo patético. ¿Si se trata de cómo consideran estos jugadores en el "subprime" sector de préstamos, por qué en tierra están activamente haciendo negocios con ellos? Esta es una pregunta que parece ser algo grosero, pero permite examinar algunas de las razones de por qué esto es así y, de hecho una gran parte de la actual Reino Unido bancario y el sector de día de pago.

No tienes que ser un científico para conocer sus motivaciones para hacer negocios con empresas de préstamos de día de pago. Todo viene para el sorteo de una ganancia sustancial que podría generarse de tal "compromiso" con los cables de alimentación de la parte inferior. Parece haber un doble estándar adoptado por algunos interesados en el sector bancario cuando se trata de prestamos. Declaran a altos cielos que prestamos son muy onerosos y participar activamente en serio con empresas de préstamos de día de pago.

Ahora, estos bancos son ahora un poco apretados cuando se trata de solicitudes de préstamos de día de pago de pequeñas empresas y los consumidores. Sin embargo, cuando se trata de préstamos a empresas de día de pago, los bancos son un poco más flexible y proporcionarles apoyo mientras se declara como nada más que "artículos" del financiación del sector financiero.

Etiquetas: préstamos, préstamos de día de pago, prestamos

Esta entrada fue publicada el viernes, 25 de marzo de 2011 a las 6:22 pm y está archivada en la información de préstamos de día de pago, noticias de préstamos de día de pago. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario