miércoles, 6 de abril de 2011

¿Consumo de Personal & de préstamos de día de pago: previsión de tiempos difíciles para los consumidores británicos?

En medio de la evolución de los acontecimientos en la escena internacional, crecer británico son bien aconsejado a cavar en sus trincheras como las cosas se espera que gire a peor antes nunca podemos tener la esperanza de mejor lo que vendrá. La volatilidad en el norte de África y el Medio Oriente y por los crecientes precios de los productos nos ha golpeado en el intestino. Lo más desconcertante es el hecho de que el Banco de Inglaterra no puede tomar cualquier acción sustancial y venir a nuestro rescate, como lo hizo durante 2008 y 2009. De hecho, se está convirtiendo en más de un problema para la mayoría de las personas en el Reino Unido. Expertos económicos y analistas financieros esperan alzas significativas en la solicitud de prestamos y otros préstamos personales similares como los consumidores intentan hacer frente a una situación económica muy apretada.

Consumo personal es de abatimiento

Sólo necesitamos mirar cómo los consumidores van a esta época del año en orden para poder obtener un control real de la situación. La vida de la mayoría de británicos se ejecuta más allá de sus medios. Los precios de los productos básicos han aumentado a niveles que los ingresos personales ya no pueden soportar hasta con ellos. De hecho, los minoristas son ahora sentir el puesto que ahora es difícil vender incluso los productos baratos.  En una reciente declaración, la cadena Primark ha informado un marcado descenso en sus ventas desde el pasado diciembre. Los consumidores están recibiendo en caja en variables negativas y la mayoría de ellos está tomando una postura cautelosa en sus gastos. Los informes más recientes del mercado indican que esta tendencia bajista en la demanda de los consumidores se siente realmente en ambos extremos del espectro de mercado como John Lewis también está atravesando tiempos difíciles.

Desaceleración en el gasto del consumidor está lejos de ser un pequeño tropiezo temporal

Así que, ¿cómo explicamos este enredo actual que Brits encuentran en este momento? Profetas moderna de doom se refieren a él como parte de la diáspora económica. Esta gente temor de un inminente recorte ha provocado una fuerte sensación de miedo y falta de confianza entre los consumidores. La situación es el resultado de la interacción de muchas variables principales y simultáneas. Por supuesto, podemos culpar a los turbulentos acontecimientos en el Oriente Medio y África del Norte que han impulsado a los precios de los combustibles a sus máximos de 2 años.

Sin embargo, cuando se trata las cuestiones de intestino que realmente afectan al comportamiento de gasto de Brits, no tenemos que ir lejos. Se trata de la cantidad de dinero o desechables de ingresos de los consumidores. Niveles imperante salariales no son capaces de coincidir con el aumento en el costo de vida. Los consumidores simplemente no tienen suficiente dinero para gastar y, lamentablemente, no hay ninguna indicación de que las cosas podrían cambiar para mejor en un futuro próximo.

Etiquetas: costo de vida, renta, prestamos, consumo personal

Esta entrada ha sido publicada el martes, 8 de marzo de 2011 en 1:28 pm y está archivada en la información de finanzas, noticias de finanzas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario