miércoles, 6 de abril de 2011

Perfilar las carteras de ahorros de la edad media y la ingresos de media

Hay un aumento significativo en el número de ingresos medio y medios Brits años que ahora están teniendo dificultades para mantener un nivel saludable de ahorro. De hecho, la cifra se ha duplicado en comparación con las cifras que hemos tenido un par de años atrás. Junto con esta tendencia, las partes interesadas en las hipotecas subprime préstamos comerciales están tomando el taco y hacer importantes se mueve a ampliar sus inversiones en este nicho de mercado con la expectativa de los consumidores más buscando prestamos y similares las herramientas financieras.

Cifras y datos importantes

Así que, ¿cómo podemos definir la situación financiera actual de nuestros ancianos? Los números no nos dan mucha razón para tener esperanzas en cuanto a ingresos de mediana edad y medios asalariados se refiere. 4 de cada 10 británicos que entran en el grupo de edad entre los 45 años de edad y 54 años de edad no son capaces de destinar parte de sus ingresos como ahorros. Esta situación puede atribuirse a las dificultades financieras de los adultos jóvenes y ancianos.

Esta es la razón principal por expertos se refieren a los consumidores en esta categoría de edad como pertenecientes a la generación sándwich. Ingresos de mediana edad y medio son hundidos por esta carga financiera de nivel 2, lo que dificulta que puedan contribuir de manera sustancial a sus carteras de ahorros y pensiones. De hecho, este grupo de edad representa el mayor número de consumidores que no son capaces de guardar parte de sus ingresos como ahorros. Esto es equivalente a un asombroso consumidores de 3,5 m en Gran Bretaña.

Ruptura de los números

Pero no es sólo la mediana que luchan con sus carteras de ahorro. Esto puede bajar como un shocker a la mayoría de nosotros – a pesar de la noción prevaleciente que personas de bajos ingresos son probablemente los plomo no-ahorradores, Brits que realizan dentro del rango de ingresos de 20.000 libras esterlinas a £ 30.000 luchan con sus carteras respectivas economías.

Alrededor del 30 por ciento de estas personas con ingresos medios no hacen ningún ahorro a todos y los que son capaces de dejar de lado de los "días de lluvia" realmente están metiendo a un miserable 5 por ciento o menos de sus ingresos mensuales. La mayoría de los consumidores citan el alto costo de vida como la principal razón para no guardar. Y la situación se agrava aún más por los beneficios que se retiraron recientemente.

El año pasado, recortes fueron aplicados en créditos fiscales de niño. De hecho, la situación ha ido de mal en peor con la retirada de beneficios de niño para las familias que son considerados los mayores contribuyentes de tasa. Esta política negativa es aplicable incluso si el otro progenitor es un no-salario sostén o recibir un salario más bajo. Por lo tanto, no es sorprendente que esta crisis financiera ha afectado seriamente la capacidad de los consumidores a ahorrar. De hecho, ha, generó una nueva generación de consumidores que han perdido el apetito para guardar. Ahora es la preocupación primordial de todos para impresionar a esta nueva generación de no protectores para entender la plena implicación de su comportamiento gasto sobre su situación financiera.

Etiquetas: créditos de impuesto del niño, asalariados de ingresos medios, prestamos, ahorro

Esta entrada ha sido publicada el jueves, 10 de marzo de 2011 a las 4:45 pm y está archivada en la información de finanzas, información de ahorro de dinero. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario