martes, 5 de abril de 2011

Administrar el impacto de la inflación sobre ahorros personales

Con la forma en que se está ejecutando inflación, esto no es el mejor momento para ir en modo de ahorro. Dos variables críticas no van a nuestra manera, la inflación está aumentando y rendimientos de opciones de ahorro sigue siendo bajos. Basado en la CPI más reciente, la inflación se encuentra en 5,1 por ciento y este aumento ha sido el resultado de un ajuste al alza del IVA y aumento en los precios de los productos básicos. Esto significa que Brits, que son a corto plazo y acceso instantáneo a cuentas de ahorro con tasas de interés fijas realmente están perdiendo dinero. Si usted es contribuyente de la tasa de base, ahora deberá tener una cuenta de ahorros con una producción anual de al menos un 5,1 por ciento en orden para que usted logre un crecimiento real en sus ahorros. Por otra parte, buscan en instrumentos de ahorro con un rendimiento de umbral de 6.31% si usted es un contribuyente de 40 por ciento.

Tipos de interés, un contribuyente de la tasa de base con 10.000 libras esterlinas economías en el acceso instantáneo guardar cartera con una producción anual de 0,67% ganará un miserable £ 53.60. Esto significa que si se tiene en cuenta la inflación, se están quedando rezagados por £ 400 al final del año con la continua disminución del poder adquisitivo y al final del año, podrá comprar £ 346.40 menos que lo que podría haber compró 12 meses antes.

Así que, ¿cómo se puede moderar los efectos negativos de la inflación en economías? Lo primero que debe hacer es aprovechar al máximo todo lo que puede obtener de los subsidios de la cuenta de ahorros individuales (ISA). No hay ningún pasivos por impuestos sobre ingresos de Isaías Sin embargo, todavía terminará perdiendo dinero en términos reales, aunque a un ritmo más lento que el resto. Mayoría de los expertos financiera están de acuerdo en que el mejor corto plazo ISAs como del momento son aquellos ofrecidos por Nationwide, que proporciona un pliego de 2,90% anual. Sin embargo, es necesario obtener una cuenta de tarjeta como un requisito previo para tal e ISA por Nationwide. Otra opción a considerar es el ISA WEbSave por West Bromwich Building Society, que proporciona un rendimiento anual de 2,88%.

La única manera de proteger su cartera de ahorros de incrementos de precio es ir de bloqueo en acuerdos de largo plazo. Específicamente, está buscando a un año de 4 o 5 años bloqueo en opciones. Por ejemplo, disfrutará de 4,25 extendido desde su ISA libres de impuestos con el Banco de Escocia o Halifax con un bloqueo en período de 4 años. Sin embargo, el principal inconveniente de esta opción de ahorro es que usted potencialmente perdiendo oportunidades para ganar más cuando hay un aumento significativo en las tasas de interés.

Etiquetas: CPI, inflación, tasas de interés, ISA, cuentas, de ahorro IVA

Esta entrada ha sido publicada el martes, 1 de marzo de 2011 a las 6:03 pm y está archivada en la información de finanzas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario