lunes, 2 de mayo de 2011

Los bancos y prestamos

En medio de la dura competencia que están planteado por los proveedores de prestamos, los bancos ahora se ven obligados a tomar acciones decisivas para mejorar su servicio al cliente. Los consumidores UK ahora exigen mejor servicio de sus prestamistas y que aparentemente están recibiendo de préstamos a empresas de día de pago. De hecho, los consumidores son ahora conscientes de este importante aspecto del servicio prestado por los prestamistas han tomado las medidas necesarias para obligar a los bancos y otros financiación a las empresas para tratar apropiadamente sus problemas y preocupaciones.

Líderes de los grupos de consumidores ahora suman a las crecientes filas de sectores que están haciendo un fuerte llamado a cambios en los bancos de manera manejar tales quejas de los consumidores. Los bancos son llamados por los consumidores así como grupos de apoyo a ejercer más esfuerzo y canalizar sus recursos a fin de mejorar sus servicios de soporte técnico. Diversos grupos piden también a la autoridad de servicios financieros a considerar la posibilidad de imponer sanciones financieras contra equivocados o con las instituciones financieras.

Tenemos que reconocer el hecho de que el incremento en el número de consumidores que migran hacia otros proveedores de crédito, los que se especializan incluyendo en efectivo y prestamos avanza puede atribuirse a la pobre respuesta o inacción por los bancos. Cuando los consumidores se desilusiona con los bancos de manera manejar sus preocupaciones, normalmente buscan otras opciones o fuentes donde se puedan satisfacer sus expectativas.

La mejora va lento y todavía vemos atención pobres casi a diario. De hecho, los bancos pálidos miserablemente en este aspecto si observamos cómo paga préstamos compañías manejan transacciones con sus clientes. Si es un consuelo, cabe señalar el hecho de que los bancos reconocen la necesidad de mejorar en este aspecto de su servicio y varias cosas realmente se están haciendo para lograr este objetivo.

Etiquetas: efectivo avance, servicio al cliente, prestamos

Esta entrada fue publicada el lunes, 11 de abril de 2011 a las 8:49 pm y está archivada en noticias de avances de préstamo. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Las respuestas están actualmente cerradas, pero puede trackback desde su propio sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario